ATENCIÓN

Queridos lectores,

Este espacio a evolucionado a algo un tanto diferente, los invito a que me continúen leyendo en mi nuevo blog, titulado Totally Unrated 2.0

Saludos y hablemos de cine.

miércoles, 2 de enero de 2008

2007: De lo que me tocó ver, esto fue mi favorito


El año 2007 ya se fue, mala suerte que me tocó recibirlo un poco enfermo de gripa pero así fueron las cosas. Ya que el año 2008 se encuentra aquí, me dediqué a pensar un poco (pero solo un poco) en las películas que más disfruté del año 2007, claro no me gusta mucho hacer posts de "top 10" ni ranks por el estilo porque siento que de alguna manera u otra olvido algunas cosas, y con este post en particular tengo que aclarar que me faltaron ver muchas películas del 2007 que tenían potencial para convertirse en favoritas, como las muy mencionadas "No Country for Old Men", "There Will Be Blood", "[REC]", "American Gangster", el estreno de invierno "I Am Legend" entre muchas otras. Claro que no las vi debido a que aún no se han estrenado por acá pero estaré seguro de verlas. En fín, de lo que SI vi del repertorio cinematográfico del 2007, esto fue lo que más me gustó (sin orden de importancia):


1. 300
2. Zodiac
3. Vacancy


4. 1408

5. The Lookout

6. The Bourne Ultimatum


7. El Violín

8. Die Hard 4.0

9. Grindhouse

10.

28 Weeks Later

Reitero que esta lista se refiere a las películas que vi, porque debe de haber mucha calidad que aún no he visto. Películas que quisiera poder haber agregado a la lista pero no pude... me vienen a la mente "Transformers", "Hostel: Part II", "Spider-Man 3", etc. las cuales no odié pero no las consideré a la par con mis expectativas, nomás no.

4 comentarios:

nn dijo...

Que maravilla de arte es el cine... aunque hoy dejen de hacerce peliculas tendre cintas que ver para toda mi vida...!!!

"Horror" dijo...

Coincido mucho con las que elegiste, por ahi sumaria personalmente a Zombie Diaries, pero el resto son muy buenas, como el caso de 28 Weeks Later, Zodiac, Grindhouse...

Saludos

Anónimo dijo...

Nel morro ni al caso!!!
asi no son las cosas.. nomas no! asi de pelucas....

Sam_Loomis dijo...

Jajaja tranquilo Doc... comenta cosas en serio algún día. Si te fijas hice trampa en Grindhouse ya que son dos películas pero son un solo "show" así que ocupa un espacio.